jueves, 15 de diciembre de 2011

La costurera



En la era de las TIC, de los libros electrónicos, a mí me sigue gustando leer en papel, sentir un libro en mis manos, ir a la biblioteca...
Os voy a comentar un libro que me gustó muchísimo y cuyo título y portada considero poco adecuados, porque hace pensar en una señora dedicada a sus labores y es algo muy distinto.
Se trata de una aventura en un mundo de hombres.
También se desarrolla como la anterior en espacios abiertos, en este caso Brasil.
Trata sobre el tema de los cangaceiros, una especie de bandoleros.

9 comentarios:

  1. Hola tiene buena pinta tu "post" nunca habia oido hablar de estos bandoleros brasileiros¿¿alguna pincelada sobre ellos??

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Juana, gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión.
    Respecto al libro "La Costurera" tienes razón, en principio el título y la foto de portada da a entender una historia y según tu valiosa opinión, al haberlo leído, no tiene nada que ver con el tema central en realidad, así que gracias por la aclaración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juana, muy buena pinta este blog..., una pregunta,me gustaria saber si eres aficionada a las novelas historicas y si has leido la ultima de Ken Follet "La caida de los gigantes" y que opinion te merece...
    Un saludo y de nuevo enhorabuena por el blog...

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el libro, directo a mi lista...

    ResponderEliminar
  5. No he leído este libro, tampoco conocía a este autor... Es mucho lo que hay que leer pero queda anotado en mi lista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm creo que me has dado una idea para un regalo de Reyes! jajaja

    ¿Tiene algo que ver con El tiempo entre costuras? (tampoco lo he leído)

    ResponderEliminar
  7. El tiempo entre costuras lo he leído, pero no me gustó. Es una buena historia pero no me gusta como está escrito, la autora no tiene ningún estilo, el libro no tiene ninguna calidad literaria, bajo mi punto de vista. No lo recomiendo, pero estoy esperando a que hagan la película, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  8. Para BREE, sí que me gustan las novelas historicas, pero de temas muy particulares como la conquista de América y no he leído nada de Ken Follet, a ver si coincidimos en algún libro y lo comentamos.

    ResponderEliminar
  9. De Ken Follet los Pilares de la Tierra, me encantó y la adaptación de mini serie es muy buena ( y normalmente odio cualquier adaptación de los libros que me gustan).

    Os recomiendo un autor, que seguramente conozcais: Haruki Murakami.

    ResponderEliminar