martes, 20 de diciembre de 2011

Pantaleón y las visitadoras

Aprovechando que por fín le dieron el nóbel y que El País de los viernes está sacando todas sus obras en una buena edición, os recomiendo que leais a Mario Vargas Llosa.
Este libro es muy fácil de leer, tiene unos bue nos diálogos, mucho c inismo y es muy diver tido. Si no habéis leído nada de Mario Vargas Llosa, os recomiendo empezar por éste.

También se ha hecho una película sobre este libro, que os recomiendo que veáis porque está genial.

4 comentarios:

  1. ¿has leido el sueño del celta?? Es bueno algo comercial quizas ¿cual es tu opinion, lo has leido?? en mi biblioteca se presta mucho y hemo creado un "centro de interes" en su honor rescatando todo el material bibliografico existente en nuestro fondo sobre el, sobre su obra, es decir estudis criticos y toda su potente produccion en narrativa.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la peli, pero no he leído el libro. Lo pongo a la cola de la laaaaaaaarga lista de libros que tengo por leer.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la recomendación, da la casualidad que nunca leí nada de Vargas Llosa ( mea culpa) así que estupendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola M. Casaseca, debo confesar que aunque me lo han regalado aún no he leído "El sueño del celta".
    Pero sí La tía Julia y el escribidor (1977), La guerra del fin del mundo (1981), ¿Quién mató a Palomino Molero? (1986), Lituma en los Andes (1993), La Fiesta del Chivo (2000)y Travesuras de la niña mala (2006).

    ResponderEliminar